lunes, 3 de diciembre de 2012

Una dulce caja de sorpresas


Por: Andrea Sierra Cadavid @andreasierrac

Estudiante de Comunicación y Relaciones Corporativas
Universidad de Medellín
Perfil, semblanza o retrato sobre una persona

María Isabel Bedoya Torres

Ternura y fortaleza, una mezcla poderosa que la convierte en la guerrera que es hoy por hoy.

Como si fuese sacada de un cuento de hadas, es Isabel, una hermosa joven con cabellos dorados cual rayos de sol, ojos verdes, profundos como el océano, y facciones tan delicadas como las de un ángel.

Aunque no supera el metro sesenta de estatura, su presencia nunca pasa desapercibida, además de sus rasgos inconfundibles, ella cuenta con una extraordinaria familiaridad que la hacen sobresalir aún más.

Como un exquisito libro, cuya portada es sólo una parte de lo que se ofrece, así mismo es Isabel, es mucho más que sólo portada, de hecho, muy por encima de sus envolventes encantos, esta fascinante mujer es el mejor ejemplo de entrega, amor, lucha y perseverancia.

Isabel, es estudiante de Comunicación de la Universidad de Medellín, carrera que ha desarrollo con esmero y entrega, sin importar cuántos obstáculos se le atraviesan en el camino.

Decida, certera y llena de confianza, habla de cuán importante es para ella la culminación de sus estudios, pues parece no haber nada que la apasione y la motive más, que el verse como toda una digna profesional de la Comunicación.

Sin embargo, y siendo su carrera eje fundamental en su vida, no es lo único, ni lo es todo. Hay algo más, algo más fuerte que cualquier título, que cualquier puesto en cualquier empresa, algo más grande que cualquier reconocimiento, que cualquier premio, algo más importante que cualquier noticia, que cualquier evento; en la vida de Isabel hay una razón que la hace despertar con fe en el mañana, una razón más fuerte, más grande, más importante que nada en la vida, y es el amor por su familia. El mismo amor que ha hecho de la más hermosa y frágil de las princesas, la más fuerte y luchadora guerrera, que matando a todos los ogros de la aldea logró, sacar adelante a su familia.

Por su infinito y eterno amor, por su valiente lucha, por su continuo esmero y dedicación, hoy Isabel, ha resultado ser la cajita de sorpresas más espectacular que he tenido la fortuna de abrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario